• COCO

Organice su agenda médica con COCO

La organización de las agendas médicas, se considera una de las tareas más complejas en una Institución, pero a la vez una de las más importantes.

La tarea de coordinar las agendas de varios profesionales y servicios, hasta hace poco tiempo era muy difícil, ya que no existían funciones para llevar a acabo este tipo de tareas, en la actualidad gracias a soluciones como COCO es posible organizar y coordinar TODO en tiempo real.



¿Cuáles son las funciones específicas de la agenda de COCO?


Nuestra agenda en la nube, es la herramienta perfecta para controlar y gestionar las citas diarias lo que ayuda a la gestión eficiente del tiempo, con una interfaz fácil de usar, la persona que agenda las citas, tiene la posibilidad de ver la cita más próxima y observar la hora de la cita de varios profesionales a la vez.


Las agendas de COCO siguen un método multifunción, con el que se pueden llevar a cabo acciones muy diferentes, todas ellas relacionadas con la actividad sanitaria, o con la gestión de la clínica.


Cada profesional dispone de una agenda personal y confidencial, estando protegidas y ubicadas en los servidores más seguros del mercado, evitando intromisiones y ataques.


Nuestro objetivo ha sido desarrollar una agenda funcional, gráfica e intuitiva, que no solo sirva para almacenar información, sino que, además forme parte de las herramientas de uso diario que ayudan a que en su institución, el trabajo sea más fácil y eficiente.

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo