Bienvenido a Boca-Dent

Brindamos asistencia odontológica integral, mediante un excelente servicio y  una atención personalizada, sin afanes y dedicándole siempre al paciente el tiempo necesario,  que aseguran la solución de la necesidad bucal requerida por el paciente.

 

Ser reconocido por su alto enfoque en rehabilitación oral y estética dental, siempre realizar un  trabajo dirigido hacia  la excelencia y  motivado al logro, y capacidad para enfrentar diferentes retos.

Me siento más joven, saludable y renovada. Nunca pensé que mejorando mis dientes tendría un giro de 360.

Ahora puedo sonreír con confianza y seguridad. Ya no me da pena mostrar mis dientes en todo momento.

Amamos lo que hacemos, y damos lo mejor de nosotros mismos por nuestros pacientes. Cada caso es único.

¿Por qué elegirnos?

  • Queremos que el paciente sea tratado siempre con amabilidad y respeto.

  • Ofrecemos una atención oportuna.

  • Somos siempre claros en el tratamiento.

  • Nuestro paciente  es la prioridad.

  • Explicamos adecuadamente el plan de tratamiento y requerir las ayudas diagnosticas necesarias para un mejor diagnóstico.

  • Queremos que el paciente se sienta tan satisfecho que pueda recomendarnos a amigos y familiares.

¿Quiénes somos?

La Doctora Alexandra Álvarez es Odontóloga egresada de la universidad Cooperativa de Medellín, luego de culminar su pregrado, realiza estudios continuos del área de la odontología estética con SCOES Bogotá (sociedad colombiana de odontología estética), Con este título comienza el camino de transformar sonrisas y como ella siempre dice, devolviendo seguridad y confianza.

Estudia luego Rehabilitación y óseointegración de implantes, en la universidad de Antioquia, entre otros cursos con A.N.D.E.S. team, diferentes hands ON , Micerium Ena, 3m, Dentsply  y actualizaciones constantes, porque para ella el paciente es lo primero, trabajando siempre por la naturalidad, comodidad y teniendo en cuenta siempre la opinión del paciente y no imposición por el hecho de ser odontóloga,, porque ella ve a su paciente como parte de su equipo y como un todo.

Teléfono: 3013497991

Diagonal 40 # 33 sur 94 Cons. 202 Envigado