ENFERMERÍA CERTIFICADA

EN TU CASA Y HOSPITAL

Con nuestro sistema puedes solicitar nuestros servicios las 24 horas, los 7 días a la semana.

Al hacer clic estás aceptando

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

¿CÓMO FUNCIONA?

1.

Seleciona un servicio

y hora de inicio.

2.

Realiza el pago y envia el comprobante.

(instrucciones en el email)

3.

¡Llegamos!

Abre la puerta que

vamos a cuidarte.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo capacitado en el área de la salud, dedicada a brindar bienestar y mejorar la calidad de vida por medio de nuestros servicios, con un enfoque especial en la parte humana.

Asistirte en Casa Cuidados domiciliarios SAS está conformada por un par de jóvenes, socios y amigos profesionales, que desde hace más de 12 años han dedicado su vida a satisfacer los logros y metas de otras empresas importantes en el área de la salud, pero que hoy hacen realidad su sueño como empresarios y personas independientes obteniendo los mejores resultados en lo personal y comercial.

SERVICIO

Brindamos un excelente servicio en el área de salud domiciliaria, siendo un apoyo fundamental en el proceso de recuperación del paciente

EQUIPO

Contamos con un equipo de más de más de 40 auxiliares en enfermería con amplia experiencia a disposición de sus requerimientos.

HORARIOS

Para brindarte un servicio eficiente contamos con jornada continua incluyendo días festivos y días especiales .

Nos caracterizamos por ser una empresa responsable, respetuosa, con grandes principios éticos, todo con el fin de garantizar una grata experiencia y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

NUESTROS SERVICIOS

Auxiliares en Enfermería

Son aquellas personas que se dedican al cuidado individual e intensivo de un paciente, ya sea en el centro de salud u hospital como en su domicilio particular, tiene facultad para asistir heridas o lesiones y suministrar medicamentos.

Cuidadores

Cuidadores son las personas que se hacen cargo de las pacientes con algún nivel de dependencia, se encargan de todo lo referente a la parte asistencial pero no puede realizar procedimientos médicos, entre ellos la aplicación de medicamentos.

Enfermeras Bilingües

We are focus on personal care for patients, in the hospital or health center, as in their home, and also in the case of people with health problems.

Our nurses also can have talks with the patient.

Con nuestro sistema puedes solicitar nuestros servicios las 24 horas, los 7 días a la semana.

Al hacer clic estás aceptando

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

VALORES DEL SERVICIO

ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS

  • Cuidados de Enfermería.

  • Aseo personal al usuario, baño asistido o en cama, rasurado facial y aseo bucal.

  • Cuidados Paliativos.

  • Administración de medicamentos vía oftálmica, nasal/aérea, oral, ótica, tópica y parenteral, de acuerdo con la formula médica, de la cual se anexará copia a la carpeta de notas del auxiliar de Enfermería.

  • Higiene postural en su cambio de posturas y ejercicios en cama.

  • Medición, toma e interpretación de signos vitales.

  • Acompañamiento permanente al usuario.

  • Registro de minuta para acompañar el proceso del usuario.

  • Acompañamiento a el usuario al servicio de salud al cual él pertenezca.

  • Manejo de agenda de citas médicas del usuario recordando al familiar la asistencia oportuna a estas.

  • Realizar actividades de entretenimiento según las preferencias del usuario y según sus capacidades físicas en el momento del cuidado.

  • Guardar reserva de la información que con ocasión de su trabajo pueda recibir, respetando el secreto profesional inherente a su ejercicio.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Con nuestro sistema puedes solicitar nuestros servicios las 24 horas, los 7 días a la semana.

Al hacer clic estás aceptando

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

“Desde enero de este año hemos venido recibiendo la prestación del servicio de la empresa asistirte en casa en atención a un adulto mayor (mi madre), con servicio de enfermeras las 24 horas. He podido constatar que que el manejo por parte del grupo de trabajo ha sido muy eficiente, se entregan a su paciente con alma vida y corazón.

Es importante resalta la asesoría que hemos tenido por parte de la empresa no solamente para las enfermeras sino también para el grupo familiar También quiero resaltar su jefe de enfermeras que cumple una función excelente en el manejo de su equipo de trabajo. Lo que me atrevo a concluir que es una empresa con una trayectoria recomendable para cualquier familia o persona que requiera de sus servicios..”

Paola Hernandez, Asistirte en casa.

whatsapp.png

Tel: 302 350 56 69

Con nuestro sistema puedes solicitar nuestros servicios las 24 horas, los 7 días a la semana.

Al hacer clic estás aceptando

TÉRMINOS Y CONDICIONES.